HAZ TU RESERVA
Confirmaremos tu reserva.
Ven a disfrutar de nuestros Apartaestudios y nuestros servicios para sentirse como en casa en nuestras confortables instalaciones.
Praia Apartaestudios, cuenta con un personal amable y altamente cualificado para resolverle cualquier duda, poniendo a su disposición el servicio de recepción las 24 horas del día.
Disfruta de las maravillosas instalaciones que ponemos a su disposición, no lo piense más y ven a disfrutar de todo lo que Medellín puede ofrecerle.
Llama ahora: (+57) 3045338631
Políticas de entrada/salida
Esta propiedad tiene los siguientes horarios y políticas de check-in y check-out:
Entrada: 15:00
Salida: 11:00 a.m.
Políticas de propiedad y cancelación:
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 3 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio de la primera noche si cancela durante los 3 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio de la primera noche durante los 3 días antes de la fecha de llegada.
Términos y condiciones
Condiciones generales del contrato de alojamiento de PRAIA APARTAESTUDIOS.
Tu reserva NO incluye el 19% de IVA. Lee las condiciones para más detalles.
POLÍTICA DE EXONERACIÓN DEL 19% DE IVA- "Según la ley colombiana, sólo los turistas NO RESIDENTES están exentos del pago del IVA. En el caso de Extranjeros No Residentes, aquellos que cuenten con un Permiso de Ingreso y Permanencia con los sellos PIP-3, o PIP -5, o PIP-6, o PIP-10 o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12. Los Nacionales No Residentes deberán acreditar su condición de residentes en el extranjero, mediante la presentación de la documentación expedida. por las autoridades del país de residencia. Quienes no cumplan con estos requisitos deberán pagar el impuesto a su llegada al hotel".
1. Ámbito de aplicación:
1.1. Las presentes Condiciones aplican a todos los contratos que regulan el arrendamiento de los aparaestudios, así como otros servicios y beneficios realizados por Praia Apartaestudios, en adelante PRAIA.
1.2. El subarrendamiento de los apartaestudios alquilados y su uso para fines distintos al alojamiento requieren el consentimiento previo por escrito de Santuario.
1.3. Condiciones distintas a las establecidas en este escrito, a favor del huésped, sólo serán aplicables si se acuerdan previamente por escrito.
2. Formalización del contrato, responsabilidad de las partes y prescripción:
2.1. El presente contrato entra en vigor en el momento en que PRAIA acepta la solicitud de reserva del huésped. PRAIA está obligado a confirmar la reserva de la habitación por escrito.
2.2. Las partes del contrato son PRAIA y el huésped. Si un tercero realiza la reserva en nombre del huésped, será solidariamente responsable - junto con el huésped - ante PRAIA de todas las obligaciones del contrato de alojamiento.
2.3. PRAIA será responsable de todas las obligaciones del contrato de alojamiento.
2.4. Todos los reclamos del huésped vencen a los 3 meses de finalizado el servicio prestado por Santuario.
3. Servicios, precios, pago y liquidación:
3.1. PRAIA se obliga a tener lista la habitación y/o camas reservadas por el huésped y a prestar los servicios acordados.
3.2. Los huéspedes están obligados a pagar a PRAIA el precio aplicable y/o acordado por el alquiler de los apartaestudios y cualesquier otros servicios que hayan disfrutado. Lo anterior será aplicable a todos los servicios y equipos de PRAIA a los que el cliente proporcione acceso a terceros. El pago de los demás servicios se realizará al momento de contratarlos, el pago del alquiler del apartaestudio se realizará al momento del check-in.
3.3. Impuestos no incluidos para residentes y ciudadanos colombianos - impuesto de ocupación 19% (IVA) por persona por noche.
3.4. PRAIA podrá revisar los precios si el cliente desea modificar el número de habitaciones o camas reservadas, los servicios prestados o la duración de la estancia de los huéspedes, siempre que PRAIA lo consienta.
3.5. Las reservas de grupos, deberán abonarse antes de la llegada del grupo. La falta de pago de la reserva supondrá la cancelación de la misma sin derecho a compensación alguna por parte de PRAIA.
4. Condiciones de reserva y cancelación:
4.1. Viajeros privados (menos GRUPOS):
4.1.1. Salvo pacto en contrario, la reserva se puede cancelar de forma gratuita mediante correo electrónico hasta 48 horas antes de la llegada.
4.1.2. En caso de no presentarse cuando la reserva haya sido confirmada o cancelada dentro de las 48 horas anteriores a la llegada, se aplicará el 100% del precio de la primera noche pactada en contrato o lo estipulado en la reserva, siempre a favor de PRAIA.
4.1.3. En reservas a través de terceros ( www.booking.com , Aibnb.com, etc.) se aplicarán los términos y condiciones particulares de cancelación y no presentación publicados por ellos.
4.2. Grupos:
4.2.1. Solicitud de reserva: Por correo electrónico (mateo.pelta@hotmail.com) indicando número de plazas, fechas de estancia, servicios adicionales, edades, etc. O por el número de WhatsApp wa.me/573045338631
4.2.2. Salvo pacto en contrario, el depósito acordado como confirmación de la reserva no es reembolsable.
4.2.3. El pago total deberá realizarse una semana antes de la llegada del grupo, de lo contrario se cancelará la reserva.
4.2.4. Modificaciones: se aceptan cancelaciones de plazas que no modifiquen significativamente (Máximo 10%) el aforo del grupo.
4.2.5. Los contratos que formalice el cliente con PRAIA deberán realizarse por escrito, para lo que se requiere el consentimiento, también por escrito, de PRAIA. En caso contrario se deberá abonar el precio pactado en contrato, incluso aunque el cliente no haya disfrutado de los servicios.
4.2.6. El responsable de los grupos deberá proporcionar a PRAIA una lista con el nombre completo de todos los invitados antes de su llegada, incluyendo datos de contacto completos, documento de identificación y nacionalidad.
5. Cancelación por parte de PRAIA:
5.1. Si alguno de los depósitos pactados o exigidos conforme a las presentes condiciones generales no se realiza, ni siquiera después del oportuno plazo de gracia fijado por PRAIA, PRAIA tendrá derecho a rescindir el contrato.
5.2. PRAIA tiene derecho a rescindir con carácter extraordinario el contrato por causas objetivas justificables (por ejemplo, incumplimiento de las normas de convivencia) sin ser responsable de ello. En este caso PRAIA no está obligado a devolver ningún reembolso al cliente.
5.3. PRAIA deberá informar verbalmente inmediatamente a los clientes de su intención de ejercer su derecho de rescisión.
5.4. Las condiciones de rescisión no dan derecho al cliente a exigir indemnización por daños y perjuicios.
5.5. PRAIA se reserva el derecho de trasladar al cliente a otro alojamiento en la misma ciudad, observando debidamente la misma categoría de habitación o cama reservada, e informar al cliente al respecto. En tal caso, el cliente tiene derecho a desistir del contrato sin coste alguno.
5.6 Cancelación 72 horas antes de la llegada es gratuita.
6. Disponibilidad de apartaestudios, traslado y reembolso, y demás disposiciones que regulan la estancia en PRAIA:
6.1. El huésped no tiene derecho a ser instalado en un apartaestudio específico.
6.2. En el caso de reservas de grupos, PRAIA determinará la configuración en la que se alojarán los huéspedes, a menos que se haya confirmado por escrito que se proporcionarán apartaestudios específicas.
6.3. Los apartaestudios reservados quedarán a disposición de los clientes a partir de las 15:00 horas de la fecha de llegada acordada. Antes de esa hora, podrás utilizar el servicio de consigna para depositar tus pertenencias.
6.4. La última hora de check-in para las habitaciones reservadas es a las 20:00 horas del día de llegada acordado. En caso de que la reserva no haya sido confirmada mediante depósito, PRAIA tiene derecho a reasignar el apartaestudio después de ese tiempo, sin que el cliente tenga derecho a exigir compensación alguna por ello.
6.5. En la fecha de salida, los apartaestudios deberán quedar libres y puestos a disposición de PRAIA a más tardar a las 12:00 horas.
6.6. Si el número total de huéspedes supera el número de personas estipulado contractualmente, las personas adicionales no tendrán derecho a alojamiento, salvo que haya disponibilidad y se abone el exceso.
7. Condiciones de alojamiento/admisión:
7.1. Todas las personas deberán presentar documento de identificación, cédula de ciudadanía, cédula de identidad o pasaporte.
7.2. No se permiten personas menores de 18 años.
7.3. Se permiten animales de compañía.
8. Responsabilidad:
8.1. El huésped será responsable de los daños al inventario causados por acciones culpables o negligentes. Todo el grupo será solidariamente responsable cuando no se declare el daño causado por una parte del grupo.
8.2. PRAIA no se hace responsable de las pertenencias dejadas desatendidas en las áreas comunes, ni tampoco en Los apartaestudios. PRAIA recomienda a los clientes hacer uso de la seguridad de la puerta del apartaestudio. En caso de tener objetos de alto valor se recomienda dejarlos en custodia de la administración para conservarlos de forma más segura.
8.3. El uso de los equipos e instalaciones que se encuentran en PRAIA es por cuenta y riesgo del huésped.
8.4. Es obligación del huésped acatar todas las normas de seguridad pertinentes y manejarse dentro de las instalaciones de PRAIA con el debido cuidado y seguridad, cumpliendo con las normas de uso establecidas. Teniendo cuidado con el uso de jardineras, zonas comunes, cocina, habitaciones, baños y demás áreas y equipos de PRAIA.
8.6. Es deber de todo huésped reportar de inmediato a la administración o gerente según sea el caso, cualquier daño a la propiedad y artículos proporcionados por PRAIA para su uso y disfrute. PRAIA no se hace responsable del uso de artículos o instalaciones dañadas por parte de nuestros huéspedes que sean reportados para revisión y reparación.
9. Responsabilidad del huésped y sus acompañantes
9.1. El huésped será responsable de su propio comportamiento, así como del de sus acompañantes. El administrador de PRAIA o el responsable podrá ordenar el desalojo y en consecuencia la resolución del contrato, sin derecho a reembolso, en el caso de que el huésped o sus acompañantes no se comporten de manera comúnmente aceptable y pongan en peligro la seguridad. o tranquilidad del alojamiento y la de sus vecinos. El Huésped se compromete a no reproducir música a niveles que perturben la tranquilidad de los vecinos.
10. Respecto al tratamiento de datos, las obligaciones de PRAIA son las siguientes:
10.1. Tratar los datos personales teniendo en cuenta los más altos niveles de protección y confidencialidad en el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, o en las normas que la reglamenten o modifiquen, asegurando al titular en todo momento el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas. datos.
10.2. Mantener la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para evitar su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
10.3. Tramitar las consultas y reclamos realizados por los propietarios en los términos previstos en la Ley 1581 de 2012.
11. Estipulaciones finales.
11.1. Turismo sexual: En desarrollo al artículo 17 de la ley 679 de 2001, PRAIA advierte al huésped y sus acompañantes que el esclarecimiento y abuso sexual de menores en el país son sancionados penal y administrativamente según las leyes vigentes.
11.2. Cualquier modificación o adición al contrato, así como la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de estancia en PRAIA, deberán realizarse por escrito. Las modificaciones unilaterales o suplementos por parte del huésped no tendrán ningún efecto.
11.3. El lugar de ejecución y pago es el lugar donde se encuentra el PRAIA Sabaneta, Antioquia.
11.4. Este contrato se rige por la ley colombiana.
11.5. Si alguna de las estipulaciones individuales contenidas en estas Condiciones Generales fuera o pasara a ser nula, la validez de las restantes estipulaciones no se verá afectada por ello. Este contrato se regirá también por las disposiciones legales aplicables.